PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO EN ILUMINACIÓN

BELITE

Lámparas de diseño y pantallas para lámpara hechas a mano de alta calidad. Te ayudamos a diseñar a medida tu pantalla para lámpara para lograr una decoración personalizada y adaptada a tus necesidades.

BELITE - QUIENES SOMOS

Quiénes formamos Belite

Belite lo formamos un equipo multidisciplinar de personas que creemos que una iluminación personalizada y de calidad es posible. Contamos con un taller en Majadahonda (Madrid) donde diseñamos y confeccionamos a mano todos nuestros diseños para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las ciudades de España. En Belite nos encanta compartir con nuestros clientes la pasión por la decoración e iluminación de sus hogares.

Qué nos hace diferentes

¿Buscas una pantalla hecha a medida, personalizada a tu gusto y a un precio accesible? En Belite creemos que es posible una iluminación adaptada a las necesidades de cada persona. Por eso ofrecemos lámparas de diseño y pantallas para lámpara hechas a mano con un alto grado de calidad y diseño. Para ello combinamos distintos materiales para crear una iluminación diferente. Comenzamos haciendo diseños de pantallas para lámpara hechos a mano y hemos incorporado creaciones con productos antiguos, algunos de ellos piezas únicas. No te preocupes si te quedas sin un modelo... estamos creando continuamente nuevos diseños!

Personalización

Todos los diseños de nuestras pantallas son hechos a mano en nuestro taller a partir de telas de alta calidad. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso en Belite ofrecemos la posibilidad de diseñar pantallas para lámpara a medida, logrando que nuestros clientes puedan elegir la tela que más les guste, la forma y estructura de la pantalla, así como las medidas que mejor se adapten a sus necesidades. En Belite creemos en que todos deberíamos poder tener productos de calidad y personalizados acorde a nuestros gustos. Por eso, trabajamos junto a nuestros clientes en el asesoramiento, diseño y elaboración de su nueva pantalla sin ningún coste adicional.