Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está correcto.
aceptar
Pantallas para lámparas

Pantallas para lámpara a medida y hechas a mano

En Belite creemos que una pantalla para lámpara aporta elegancia y personalidad a cualquier rincón del hogar. Por eso ofrecemos una amplia variedad de diseños, estilos y colores hechos a mano, para que puedas personalizar tu pantalla a medida según tus gustos y estilos de decoración. Renueva tu pantalla para lámpara y consigue la iluminación que deseas.

Variedad de Diseños

AMPLIA GAMA DE FORMAS, TAMAÑOS Y COLORES

Gran variedad de pantallas que se adaptan a tu estilo y decoración. Diseños propios para cualquier rincón tipo de ambiente: moderno, clásico, elegante o atrevido. Todas nuestras pantallas se adaptan a cada tipo de lámpara: mesa, techo o pie, entre otras.

Acabados de Calidad

SELECCIÓN DE LAS MEJORES TELAS Y MATERIALES

Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros productos. Por eso contamos con una selección de proveedores de primer nivel para poder ofrecer acabados de calidad y diseño.

Hecho a Mano

TODAS LAS PANTALLAS SON HECHAS A MANO Y A MEDIDA

En Belite todas las pantallas para lámpara son diseñadas y fabricadas a mano por nuestros diseñadores. Esto nos permite lograr unos acabados de calidad y ofrecer a nuestros clientes una alta personalización con pantallas hechas a medida.

¿Tienes una lámpara antigua y quieres darle una segunda oportunidad a través de un nuevo diseño? En Belite te ofrecemos la posibilidad de renovar tu pantalla para lámpara sin tener que cambiar toda la lámpara. Podrás elegir la tela, el color, el estampado y el tamaño de tu pantalla a medida para adaptarlo a tu estilo de decoración. Si tienes una lámpara de mesa o lámpara de pie y tienes una idea para renovar tu pantalla para lámpara, contáctanos y te ayudaremos a desarrollar un nuevo diseño.

Las pantallas estampadas son ideales para lograr un gran cambio en la decoración de cualquier habitación. La variedad de estilos y colores hacen que combinen muy bien con el resto de elementos de la sala. Tanto si quieres atreverte con un estilo más moderno o un estilo más clásico, las pantallas estampadas son el completo perfecto para dar potenciar tu habitación o salón con un pequeño cambio.

En Belite diseñamos a mano cada una de las pantallas para lámpara que salen de nuestro taller. Esto nos permite adaptarnos a las ideas de decoración de nuestros clientes y poder realizar pantallas a medida. Creemos en el valor de los productos artesanales fabricados con tiempo y dedicación. Todos buscamos una pantalla personalizada y hecha a medida, que se adapte a nuestro estilo y personalidad y que cuide al máximo cada detalle durante la fabricación.