Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está correcto.
aceptar
lamparas de diseño

Iluminación

Exclusiva

Lámparas de diseño para la iluminación de tu hogar

A la hora de elegir la decoración de nuestro hogar, una lámpara de diseño es un complemento que aporta estilo y elegancia a cualquier rincón del hogar. En Belite creemos que el diseño debe ser personalizado y adaptarse a los gustos de cada uno, por eso todas nuestras lámparas son piezas únicas

Para conseguir una iluminación adecuada, en Belite algunas de las lámparas que diseñamos cuentan con nuestras propias pantallas para lámparas.

Lámparas de diseño para la iluminación

Lámparas de diseño para la iluminación de tu hogar

A la hora de elegir la decoración de nuestro hogar, una lámpara de diseño es un complemento que aporta estilo y elegancia a cualquier rincón del hogar. En Belite creemos que el diseño debe ser personalizado y adaptarse a los gustos de cada uno, por eso todas nuestras lámparas son piezas únicas. Además, para conseguir una iluminación adecuada, en Belite algunas de las lámparas que diseñamos cuentan con nuestras propias pantallas para lámparas.

Lámparas de Diseño

DISEÑOS ÚNICOS PARA UNA ELEGANTE ILUMINACIÓN

Las lámparas de mesa son un elemento esencial en la decoración de interiores. Descubre la lámpara de diseño que mejor se adapte a tus necesidad y añada elegancia y sofisticación a la decoración de tu hogar.

Productos Únicos

SÓLO EXISTE 1 UNIDAD POR CADA LÁMPARA DISEÑADA

Nuestras lámparas son exclusivas, ya que son diseños únicos y personalizados creados por nuestros diseñadores. Descubre la lámpara de diseño que mejor se adapta con tu estilo.

Hecho a Mano

TODAS NUESTRAS LÁMPARAS SON FABRICADAS A MANO

Nuestro diseñadores realizan todo el proceso de fabricación. Cada lámpara de diseño se realiza a mano con materiales de calidad con la máxima orientación al detalle.

¿Quieres tener tu propia lámpara personalizada y hecha a medida?

Si lo que buscas es crear tu lámpara de diseño a partir de un objeto, en Belite podemos ayudarte a convertirlo en una elegante lámpara. Hacemos encargos a medida y personalizados según el estilo y el diseño que buscan nuestros clientes. Contáctanos y cuéntanos tu idea, estaremos encantados de ayudarte y que podamos desarrollar juntos tu próxima lámpara para tu hogar. También puedes inspirarte en algunos de los diseños que hemos realizado para nuestros clientes.

Lámparas a medida

Las lámparas de diseño de Belite tienen un componente de exclusividad. Restauramos productos antiguos para convertirlos en lámparas de diseño, manteniendo siempre la esencia original de cada producto. Sólo fabricamos una lámpara por producto, por lo que no encontrarás dos lámparas de diseño de Belite que sean iguales.

En Belite apostamos por un concepto diferente de lámparas de diseño para la iluminación de nuestro hogar. Combinamos productos antiguos con una fabricación artesanal y hecha a mano para fabricar lámparas exclusivas. El resultado son lámparas de diferentes épocas y países con una historia propia que contar.

Todas las lámparas de diseño que fabricamos en Belite, son hechas a mano en nuestro taller. Esto nos permite hacer un concepto de lámpara original y diferente al resto productos de iluminación. Creemos en el valor de los productos artesanales fabricados con tiempo y dedicación. Todos buscamos una lámpara de diseño que muestre nuestro estilo y personalidad en la decoración e iluminación de nuestro hogar.