Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está correcto.
aceptar

Ilumina y decora tu hogar con el estilo que mejor te define

En Belite todas nuestras lámparas de diseño y pantallas para lámpara son hechas a mano y a medida en nuestro taller de Majadahonda (Madrid). Creemos en una iluminación que se adapte a los gustos de cada persona, para lograr así una decoración personalizada y con estilo.

Contacto Belite

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos o tienes alguna consulta que hacernos sobre alguna idea que tienes en la cabeza, contáctanos y te ayudaremos sin compromiso.

Envíos a toda España

Envíos a toda España

Realizamos envíos a todas las ciudades de España. Una vez realizado el pedido, los productos suelen salir de nuestro taller en 2 días laborables. El tiempo de llegada del paquete dependerá del tipo de envío elegido.

Visita nuestro taller

Visita nuestro taller

Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestro taller. No contamos con tienda física, por lo que te pedimos que nos contactes previamente para poder organizar la visita. Estaremos encantados de conocerte.

¿Cómo contactarnos?

Teléfono

620 64 02 86 / 650 45 84 59

¿Prefieres hablar por teléfono con nosotros? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp

¿Quieres contactar con nosotros por WhatsApp? Muy fácil, haz click en el icono y estarás directamente hablando con nosotros!

Instagram

Si prefieres contactarnos por redes sociales, escríbenos por Instagram o Facebook. ¡Estamos siempre conectados!

Email

beliteinfo@belite.es

También puedes escribirnos a nuestro email. Cuéntanos tus ideas, y, si quieres, compártenos fotos de tus lámparas o pantallas que quieras rediseñar.