Envíos y Devoluciones

En este apartado se detalla toda la información acerca de la preparación y envío de los productos adquiridos en nuestra tienda.

1. Ubicación

Todos los paquetes salen diariamente de nuestro taller de Majadahonda (Madrid) a través de nuestro partner de servicio de mensajería. Desde aquí, todos los paquetes se reparten a cualquier parte del territorio nacional y los envíos (detallados más abajo), ya incluyen el correspondiente IVA español.

2. Preparación

En Belite todos los productos bajo demanda salen de taller en menos de 7 días laborables y hasta agotar existencias. Contamos con dos turnos de preparación de envíos, uno por la mañana y otro por la tarde, para asegurarnos de que todos los pedidos se envían una vez que salen de taller. En el turno de mañana se incluyen todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas. En el de tarde se envían todos los pedidos realizados hasta las 19:00.

3. Tarifas

El cliente podrá elegir entre la recogida del pedido en nuestro taller de Majadahonda (Madrid), en cuyo caso no hay ningún coste adicional para el cliente. En los pedidos que se envían a través de nuestro partner logístico, trabajamos con la modalidad de envíos express. Este tipo de envíos llegan al cliente en 24 horas una vez que el producto sale de nuestro taller. Desde Belite queremos que el cliente pueda disfrutar de su pedido lo más rápido posible y con la mayor garantía. El precio final del envío se determina en función del peso del producto comprado.

ENVÍOS EXPRESS DESDE - 7,99€

Envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla en 24 horas.

4. Condiciones de Envío

Los costes de envío incluyen todos los gastos de manipulación y empaquetado. Se aconseja agrupar todos los artículos que desees comprar en un solo pedido, así siempre ahorrarás en gastos extra. Nosotros nos aseguramos en enviar todos los productos embalados con la máxima protección, para que así siempre recibas tu compra en perfectas condiciones.

5. Problemas durante el Envío

En Belite hacemos una verificación de los artículos antes de empaquetarlos. En los procesos de envío aún no hemos tenido ningún incidente en donde un cliente haya recibido un paquete en mal estado, pero si se diera la circunstancia, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será más difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado.

Si un paquete se extravía o se pierde, Belite gestionará con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación para garantizar la tranquilidad del cliente.

6. Política de Devoluciones

En el caso de existir un error en el producto recibido, el cliente podrá realizar la devolución del mismo en un plazo de 30 días desde el día que fue recibido en su domicilio. Como de costumbre, si tienes dudas al navegar por la web o sobre determinados productos o términos, escríbenos a beliteinfo@belite.es