Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está correcto.
aceptar
Renueva tu pantalla

Renueva tu Pantalla

¿Buscas una pantalla para lámpara a medida y hecha a mano?

En Belite te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu pantalla para lámpara a medida y personalizada según tus gustos. A todos nos gusta que la decoración de nuestro hogar tenga un estilo propio. Gracias a que todas las pantallas son hechas a mano, podrás elegir el estilo de la pantalla, el tamaño, el color o el tipo de tela. En este post te contamos los aspectos que tienes que tener en cuenta para diseñar tu pantalla para lámpara.

¿Tienes una lámpara antigua y quieres renovar tu pantalla con un nuevo diseño?

Es probable que tengas una lámpara antigua que quieras modernizar para que tenga un nuevo aspecto. En Belite te ayudamos a darle una segunda oportunidad, trabajando contigo para conseguir una pantalla para lámpara a medida y personalizada que se adapte a tu estilo y personalidad. Si quieres que te ayudemos, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que el secreto para una iluminación acogedora está en la pantalla que elijas.

Antes de empezar ...

DECIDE LA UBICACIÓN DE LA LÁMPARA

  • Elige donde quieres colocar tu lámpara en tu habitación o salón. Las necesidades de iluminación y el estilo de decoración serán importantes para elegir el tipo de pantalla para nuestra lámpara.
  • En función del tamaño, la forma y la tela de la pantalla que elijamos, tendremos una intensidad de iluminación diferente.
  • Para estilos más atrevidos, escoge modelos llamativos para que la lámpara destaque. Si te decides por un estilo más discreto, elige modelos neutros.
Ubicación Pantalla para Lampara

Elige el tamaño y estilo de la pantalla

DIMENSIONES

La elección del tamaño de la pantalla dependerá del tipo de lámpara y del protagonismo que quieras que tenga en la habitación o salón. Trata de buscar un equilibrio con el resto de elementos.

ESTILOS

La forma de la pantalla que elijas será importante estéticamente y también definirá el modo y la intensidad en el que la luz se proyecta. En función del tipo de decoración, hay estilos de pantalla que serán más apropiados.

Pantalla Cilíndrica

La pantalla cilíndrica es muy utilizada en espacios modernos debido a su diseño. Aporta gran luminosidad y podrás decidir la altura y diámetro que quieres que tenga. Es ideal para ambientes elegantes, gracias a un estilo simple pero sofisticado.

Pantalla para lampara cilindrica
Pantalla para lampara conica

Pantalla Cónica

La pantalla de lámpara cónica es una forma clásica en iluminación, perfecta para cualquier tipo de rincón. Se puede utilizar en lámparas de pie, lámparas de mesa o lámparas de techo y es idóneo tanto para estilos tradicionales como contemporáneos.

Pantalla Rectangular

La pantalla rectangular es muy utilizada en iluminación por ser un diseño perfecto de elegancia y sobriedad. Frecuentemente utilizadas para dar un toque de distinción a las lámparas. Disponible con bordes rectos y bordes rectangulares.

Pantalla para lampara rectangular
Pantalla para lampara cuadrada

Pantalla Cuadrada

La pantalla cuadrada está muy de moda en la actualidad y la verás en numerosos restaurantes y comercios. Su su popularidad se debe a su estilo y elegancia. Disponible con bordes rectos y bordes rectangulares.

Pantalla Ovalada

La pantalla ovalada al igual que la pantalla cuadrada goza de mucha popularidad y es muy utilizada en la actualidad. Es un diseño más atrevido para los que quieren sorprender.

Pantalla para lampara ovalada

Selecciona el tipo de tela para tu pantalla

En nuestra sección de pantalla para lámpara puedes elegir entre una amplia variedad de telas para configurar tu pantalla. El tipo de tela tendrá una gran influencia en el resultado final. Por un lado, a nivel estético, ya que visualmente hay mucha diferencia entre cada tipo de tela. Por otro lado, la intensidad de la luz será diferente en función de la composición de la tela. Recuerda que también puedes incluir tela en el interior de la pantalla. 

¿Tienes una tela propia y quieres que hagamos una pantalla personalizada con ella?

Si tienes una tela ya seleccionada que te gusta, podemos ayudarte a fabricar una pantalla a medida con ella. Es muy sencillo, contáctanos, cuéntanos tu idea y te ayudamos a desarrollarla y a construir tu pantalla para lámpara.

TIPOS DE TELA PARA TU PANTALLA

  • Lino: Da un toque elegante y se utiliza principalmente en pantallas lisas y de un sólo color. Debido a la composición del tejido, estas pantallas dejan pasar la luz con mayor intensidad.
  • Algodón: Este tipo de material es muy versátil y permite multitud de posibilidades. Puede ser liso o con diferentes estampados.
  • Arpillera: También conocida como tela de saco, es un tejido natural de gran calidad con amplia variedad de colores.
Tipos de tela para tu pantalla

¿Te ayudamos a diseñar tu pantalla para lámpara personalizada?

Tanto si tienes dudas de cómo renovar tu antigua lámpara como si ya tienes una idea clara, puedes contactarnos y te ayudaremos a diseñar tu pantalla para lámpara.

Teléfono

620 64 02 86 /650 45 84 59

¿Prefieres hablar por teléfono con nosotros? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp

¿Quieres contactar con nosotros por WhatsApp? Muy fácil, haz click en el icono y estarás directamente hablando con nosotros!

Instagram

Si prefieres contactarnos por redes sociales, escríbenos por Instagram o Facebook. ¡Estamos siempre conectados!

Email

También puedes escribirnos a nuestros email. Cuéntanos tus ideas, y, si quieres, compártenos fotos de tus lámparas o pantallas que quieras rediseñar.

También te puede interesar
Lámpara Vintage para una decoración personalizada y de diseño

Lámpara Vintage para una decoración personalizada y de diseño

La lámpara vintage es un complemento de iluminación ideal para la decoración del hogar, ya que crea un verdadero sentido de elegancia y personalidad.  Leer más
Lámpara de Salón para la Iluminación de tu Hogar

Lámpara de Salón para la Iluminación de tu Hogar

¿Buscas una lámpara de salón elegante para la decoración de tu hogar? Te presentamos algunas ideas de iluminación y diseño. Leer más
¿De qué color deberían ser mi pantalla según el estilo de mi lámpara?

¿De qué color deberían ser mi pantalla según el estilo de mi lámpara?

El estilo y el tipo de lámpara nos puede ayudar a elegir el color de nuestra pantalla. Piensa si tienes una lámpara de pie o lámpara de mesa y cómo el estilo de la base afecta al color de la pantalla que estás considerando. Leer más
Lámpara Vintage para una decoración personalizada y de diseño

Lámpara Vintage para una decoración personalizada y de diseño

La lámpara vintage es un complemento de iluminación ideal para la decoración del hogar, ya que crea un verdadero sentido de elegancia y personalidad.  Leer más
Lámpara de Salón para la Iluminación de tu Hogar

Lámpara de Salón para la Iluminación de tu Hogar

¿Buscas una lámpara de salón elegante para la decoración de tu hogar? Te presentamos algunas ideas de iluminación y diseño. Leer más

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario